Transporte en carretera en Asturias

Nuestros clientes

Para todo lo relacionado con el transporte en carretera en Asturias cuente con nosotros. En Transportes Chema contamos con una experiencia de muchas décadas en el sector. Todo este tiempo nos ha servido para varias cosas, una de ellas para ganarnos la confianza de cada vez más clientes. Algunos son:

Y es que el transporte en carretera es nuestra mayor especialidad. Nuestro radio de actuación es interprovincial sin embargo, y si así lo necesitan los clientes, también nos podemos mover a nivel nacional. En ese caso, le aconsejamos que nos cuente qué es lo que necesita exactamente y a dónde quiere que nos desplacemos para que podamos hacerlo son problema alguno y siempre eligiendo el vehículo más adecuado a su carga y a sus características. Le recordamos que si desea saber más sobre el tipo de vehículos que empleamos en nuestro día a día puede hacerlo visitando la sección de Nuestra flota, la cual encontrará en esta misma página web.

 

Su carga viajará segura y llegará a su destino gracias a Transportes Chema, una empresa especializada que lleva más de 7 décadas dando soluciones personalizadas a todos los clientes. Nos ajustamos, en la medida de lo posible, a lo que esté buscando.

 

Le esperamos.

Cada vez son más los clientes que depositan su confianza en nosotros. Llámenos

© 2022 TRANSPORTES Y EXCAVACIONES CHEMA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL