Tráileres basculantes en Asturias

Nuestra flota

En nuestra empresa, Transportes Chema, contamos con una amplia flota de diferente

 

vehículos para el transporte de todas las mercancías. Todos ellos (como nuestros tráileres basculantes)  están perfectamente equipados con el fin de poder asegurar que la suya viajará son problema alguno. Para más información, ya sabe que nos encontrará en Langreo (Asturias).

 

Los tráileres basculantes son unos de esos vehículos que disponemos, pero no los únicos. También contamos con vehículos de gran tonelaje (especialmente pensados para el transporte de cargas muy pesadas) y con tráileres basculantes a granel o pulverulentos.

En estos más de 70 años que llevamos en el sector, si por algo nos caracterizamos en Transportes Chema es porque siempre cuidamos mucho el servicio que prestamos a todos nuestros clientes. Buscamos siempre su satisfacción y eso implica mucha dedicación y esfuerzo diarios. Somos una empresa longeva en la que siguen depositando su confianza para el transporte de cualquier tipo de mercancía. Aunque trabajamos a nivel interprovincial, lo cierto es que también podemos movernos a nivel nacional, si así lo necesitan las empresas.

 

No dude en contratar nuestros servicios. Como bien sabe ya, disponemos de todo tipo de vehículos para poder realizar nuestra labor con la máxima eficacia y seguridad posible.

 

Desde Transportes Chema le invitamos a que conozca algunos de los clientes con los que ya hemos trabajado. Podrá encontrarlos en la sección de Clientes, en esta misma web. ¿Le gustaría se runo de ellos? No espere más y contacte con nosotros. Bienvenido.

Tenemos una amplia flota de vehículos para transportar su mercancía con total seguridad

© 2022 TRANSPORTES Y EXCAVACIONES CHEMA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL