Transporte a granel en Asturias

Servicios

El transporte a granel por carretera  (tales como combustibles sólidos) es uno de los servicios que prestamos en Transportes Chema, nuestra empresa en Langreo (Asturias). De hecho es nuestro fuerte pero no es el único. Tome buena nota de los que también le podemos ofrecer:

Carbones.

Coque petróleo.

Coque Siderúrgico.

Hullas.

Además disponemos de basculantes de gran capacidad para el transporte de cereal y productos derivados:, tales como los siguientes:

Soja.

Colza.

Maíz.

Cebada.

Semilla.

Algodón.

En Transportes Chema también disponemos de una cisterna de productos pulverulentos para el transporte de productos micronizados como cenizas, yeso etc. A todo ello hay que sumarle que también nos dedicamos al transporte de combustibles sólidos y al transporte de cereales.

 

Somos un negocio de carácter familiar que lleva más de 70 años en el sector, prestando sus servicios y ayudando a las personas. Son siete décadas no solo de trabajo, si no también de esfuerzo y de confianza por parte de los clientes. Ellos son la base principal de nuestro día a día.

 

Si lo que busca es una empresa seria, de confianza y preocupada por ofrecer servicios de calidad, entonces somos su mejor opción. No dude en preguntarnos todo lo que necesite e, incluso, en pedirnos un presupuesto personalizado. Para ello encontrará todos nuestros datos de contacto en esta web y en la sección del mismo nombre.

 

En Transportes Chema estamos siempre a su disposición.

Conozca nuestros servicios y disfrute de ellos

© 2022 TRANSPORTES Y EXCAVACIONES CHEMA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL